lunes, 30 de julio de 2007

aplique bordado en lentejuelas y mostacillas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian tener mas fotos con razon nadie los ve ni les escribe

mary dijo...

bonitos trabajos, no le hagas caso a esa atrevida. yo te estoy agradecida bonitos bordados en pedreria.mary-lima -perú

veronica dijo...

buenisimo el bordado, a mi me encanta me gustaria que me mandaras moldes a vero23-luque@hotmail.com

FLORENCIA dijo...

Hola Mary y Verónica, muchas gracias por sus palabras, lamentablemente no tengo moldes, los diseños los hago sobre el mismo bastidor de bordar...
Saludos!!!
Cualquier consulta me escriben!
Flor

hildi dijo...

Muy lindos los trabajos publicados, pero como desearía aprender y Uds. están en Bs. As. me gustaría que explicaran, POR FAVOR, las técnicas prar realizar estos trabajos. O si dan CURSOS A DISTANCIA. FELICITACIONES.GRACIAS POR SU RESPUESTA
habraham47@hotmail.com
habragam47@gmail.com

Elena Polloni dijo...

Hola, me encanata tu blog, yo queria preguntarte cuanto cobras por un aplique como ese de la flor si te dan los materiales, o sea cuanto cobras por bordar la flor con lentejuelas. estoy haciendo numeros para una idea que tengo en mente. besos

Anónimo dijo...

es una obra de arte tu trabajo felicitaciones desde arequipa peru queria preguntar algo en en un video vi que el bordado de lentejuelas y chaquiras lo hacian con un ganchillo sin usar aguja y lo hacian a una velocidad imprecionante nose si tu sepas el nombre de ese ganchillo o donde se puede conseguir de ante mano gracias por tu respuesta

Aracelis dijo...

Decir que tus bordados son belliisiimo seria poco..Estan ESPECTACULAR..me encantaria aprender.. e realizado algunos bordados por mi cuenta sin curso..como hago para contactar tu correo electronico ya que tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudaras a esclarecerla..Mil gracias..

Anónimo dijo...

espetacular yo tanbien bordo asi en estos momento estoy buscando para hacer vos no das te dejo mi numero 0234615689108 soy de chivilcoy grasias

Ana Maria dijo...

Amiga ete mismo sistema uso en mis trabajos con estos materiales,quedan muy lindos.Los utiliso sobre madera como murales,te quedan hermosísimos en tela,un abrazo.