lunes, 30 de julio de 2007

aplique para traje de murga



46 comentarios:

Anónimo dijo...

haces apliques a pedido?? te dejo mi mail asi te puedo contactar w.florr@hotmail.com . gracias

Anónimo dijo...

che yo te dejo mi mail tambien pero porque te tengo que hacer un par de preguntas...
anita_cambon@hotmail.com

graciass!! y muy muy buenos tus trabajos eh!

Anónimo dijo...

Hola queria saber si te podrias contactar conmigo que quiero hacerte unas preguntas acerca de apliques... elverdaderoparda@hotmail.com

Graciasssss

Anónimo dijo...

hola como estas
te dejo mail asi nos comunicamos
que necesito unos apliques
desde ya muchas gracias
adrian_583@hotmail.com


adry

Anónimo dijo...

hola florencia
necesito hablar con vos,,
ando en busca d apliques

agregame a mi msn

fabbi_casla@hotmail.com
muchas gracias
nos vemos

Anónimo dijo...

te dejo mi mail necesitaria bastantes apliques qeuria saber los precios y todo eso...
gianibe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mira yo necesito koncejos x ke le tengo ke hacer un traje de murga a mi hijo y no tengo la menor idea espero ke me puedas ayudar desde ya muchas gracias lujan mi mail es

lu_mp2611@hotmail.com

taty dijo...

hola!soy de una murga y quiero comprar apliques.te dejo mi correo para que me mandes un par de muestras y los precios por favor.

barry08_zdl@hotmail.com

contestam porfavor

gracias!

Sil dijo...

Quisiera comprar apliques para trajes de murga... tenes disponibilidad inmediata o los tenes que confeccionar? te agradeceria que te comuniques conmigo ...
silvina_ercoli@yahoo.com.ar
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

hola necesito algunos apliques para el traje de una nena te dejo mi mail frutillita_rp_rp@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola queria saber si podrias darme unas ideas para apliques de trajes de murgas es para mi hijo se lo piden en el cole. Te dejo mi mail nickyvald_79@hotmail.com desde ya muchas gracias y muy buenos tus trabajos

Juan Cruz dijo...

Muy lindos los trabajos,

Te dejo mi mail, queria saber
del tema de apliques para trajes de murga..

juanchii.cruuz@gmail.com

Gracias

vanina dijo...

hola necesitaria comunicarme con vos, tengo que ponerle los apliques al traje de murga de mi hija y no tengo ni idea.Quisiera saber algunos precios para darme idea, desde ya muchas gracias

FLORENCIA dijo...

Hola Vanina!
Si querés dejame tu mail y me contacto con vos a ver si te puedo ayudar!

Saludos!
Flor

vanina dijo...

Hola Florencia disculpa por no haberte dejado el mail pense que lo habia escrito, te lo dejo asi me podes ayudar Gracias Vanina72@hotmail.com

Anónimo dijo...

yoentre en una murga necesito hacer la levita, no s esi conoces las medidas mas o menos o algun molde, mi mail floralvarezd@hotmail.com

flor dijo...

hola soi flor de la murga siempre alegres de avelaneda.

te dejo mi mail para hacert algunas preguntas

flor_nestor@hotmail.com


chau besos y nos vemos en el corsoooo.........

Anónimo dijo...

Hola, te dejo mi mail porque quiero consultarte por unos apliques, los precios y cuanto tardas.
Muchas graciiass :)

evelyn1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaque tal! tengo que hacer un traje de murga para mi hijo y me gusto mucho un aplique que tenes posteado. Queria saber cuanto cuestan los trabajos?? muchas gracias!!

nannytonchi@hotmail.com

martin dijo...

me interesa saber los precios de los apliques para traje de murga martinarturo737@hotmail.com

ROMY dijo...

HOLA TE DEJO MI EMAIL QUIERO SABER PRECIS DE LOS APLIQUES Y SI TENES ASI PARA MOSTRARME. GRACIAS ROMY

ktrielitoo dijo...

hola bueno soy de una murga de santarosa de calamuchita (cordoba)y me gustaria contactarme con toda la gente q se pueda para intercambiar opiniones de trajes y todas las cosas asi muy lindos diseños hay ak che vamos las murgassss

ktrielitooo dijo...

huu me olvide de dejarles mi mail jeje es catriel_123_3@hotmail.com bueno espero q me agregen nos vemoss cuidenseee

pablo dijo...

te dejo mi msn... necesito hacer unos apliques para unos trajes de murga..

pablo_20_cmj@hotmail.com

gracias

Ginna dijo...

Hola, hermosos tus trabajo. Te cuento que necesito hacer unos apliques en lentejuela, piedras y mostacillas para un traje de fantasía, pero no tengo idea como se hacen. Si vivieras en Colombia, te los compraba...tu me podrias explicar como se hace??...Gracias...mi mail es durancita@yahoo.com

Anabella dijo...

hola!! estoi preparando mi traje de murga y necesito ayuda!!
te dejo mi mail para contactarno xD
besos y sos una grosaa!!!

Anónimo dijo...

Me podria mandar tu mail para hacerte un pedido y ver donde ir a buscarlos, etc.

adsl_luis@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta gueno esto todo bien

Anónimo dijo...

esta gueno esto todo bien

Anónimo dijo...

esta gueno esto todo bien

Anónimo dijo...

Hola!!por favor necesitaria comunicarme con vos,soy malaufer17@hotmail.com
tengo que ponerle los apliques al traje de murga de mi hija , no tengo ni idea.Quisiera saber algunos precios para darme idea,
desde ya muchas gracias Laura!!

morocha dijo...

hola me pueden lamar morocha agreguenmen andy_paternal@hotmail.com tengo novedades de apliques

maria dijo...

hola!! necesito un aplique de murga porteña....delo mi mail. tar_villeta@hotmail.com
espero respuesta, un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy matias quisiera contactarme con vs por q quiero hacerte algunas preguntas.
quemerito22@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber si hace apliqes.
p.ablii@hotmail.com

asi le hago unas preguntas i precios
saludos atte

maxii dijo...

hola queria saber si haces apliques a pedido .?? te dejo mi mail miliano511@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola qe tal Me llamo cynthia ii me encanttaron tus apliques te dejo mi email: cynchuuu@hotmail.com por favor conectate conmigo que me encantaria arreglar con vos sobre esto, BUENISIMO TRABAJO :)gracias

Anónimo dijo...

HOLAA QUE TAAL? ME LLAMO CYNTHIA Y TE DEJO MI EMAIL: CYNCHUUU@HOTMAIL.COM PARA QUE PUEDAS CONTACTARTE CONMIGO SOBRE TU TRABAJO, ME ENCANTO TE FELICITO! DESDE YA MUCHAS GRACIAS:)

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL TE DEJO MI EMAIL: cynchuuu@hotmail.com para que te contactes conmigo me encantaron tus apliques, desde ya juchas gracias

romina dijo...

hola necesito comprar apliques para el viernes,te paso mi numero asi arregamos 1569050429 romina

Anónimo dijo...

buenas queria saber si haces apliques para vender y que precios estan mas o menos...te dejo mi mail asi me comentas y nos ponemos en contacto. gracias
abrazos
estrellita_renga@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, que tal me gusta mucho todo lo que haces me interesaria saber como se pueden conseguir o comprar los botones, de lentejuelas.
por favor decirme algo.

laialaso@hotmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

hola... quisiera hacerte una consulta... ya que hago al igual que vos apliques para las murgas... pero en mis diseños uso mostacillas con la lentejuela... es mas practico cosiendolo sin ellas o es mas factible que puedan romperse con mas facilidad????
saludos

Anónimo dijo...

hola florencia queria saber si ademas de bordados confeccionas trajes, necesito un chaleco para mi bebe de 1 año desfila el 21 de septiembre con el jardin.muchas gracias! mi mail silvina_martinez28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdona, pero realmente horribles tus creaciones, los colores no combinan, son lo mas poco armonico y chocante que he visto en mucho tiempo.
Deberias mirar vestidos y accesorios de alta costura, lo tuyo parece trabajo de un enajenado

Flor ! dijo...

Hola Anónimo, lamento que te resulte horrible mi bordado, de todos modos no tienes que pedir perdón, es tu opinión. Te agradezco el consejo y si me permitís darte uno, cuando se trate de desvalorar el trabajo de alguna persona sería bueno que no lo hagas anónimamente. Saludos! Flor