lunes, 30 de julio de 2007

bordado en cintas




22 comentarios:

cata dijo...

Hola!
Que bonitos bordados!
Un saludo desde Italia.
Cata.

FLORENCIA dijo...

Muchas gracias!
Que alegria saber que desde tan lejos viste mis bordados!
Hasta pronto,
Flor

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS ,ME ENCANTARON TUS SENCIILLOS PERO MUY PRESIOSOS BORDADOS EN CINTA ,HOY IRE A MI PRIMERA CLASES DE ESTE FASCINANTE ARTE.

QUISIERAS PORFAVOR EN CASO QUE LLEGARAS A LEER MI MENSAJITO AYUDARME EN ESTOS INICIOS ,AYUDANDOME CON ALGUN DATO ,GRAFICO ,TODO CORRESPONDIENTE A ESTE TEMA .

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO .

QUE TENGAS UN BUEN DIA ,UNA BUENA SEMANA .

HUALQUI ,REGION DEL BIO BIO ,CHILE .

MI BLOG TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD.

SANDRA.

Anónimo dijo...

hola sus bordados nos paresieron muy bonitos muchos saludos de liz,mila,ylupe

Anónimo dijo...

q lindo me gusta tu estilo

Anónimo dijo...

Hola
Que bonitos y creativos bordados
me gustaron muchísimo.

Un saludo desde COSTA RICA
Mayra B.S.
"PURA VIDA"

Luna Ascui dijo...

Me agradaron mucho los bordados, especial para los vestidos y chalecos de mis hijas...¡Gracias!

yely dijo...

Hola flor, fantásticos tu bordado, yo estoy incursionando en esto, me podrias traspasar un poco de tu experiencia. te lo agradecere yelica de chile. yely_iqq36@hotmail.com

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, ESPECTACULARES TUS BORDADOS, LLEGUE A TU BLOG BUSCANDO BORDADOS EN CINTA LA VERDAD QUE ME IMPRESIONO TODO LO QUE VI.TE FELICITOOOOOOOOOOOO!!!!. BESOSO DESDE URUGUAY

Patricia dijo...

Pregunta de chusma... sos Florencia la bordadora de Básicos?

FLORENCIA dijo...

Hola Patricia!
jejeje no...
en realidad no estoy segura de quien es Florencia de Básicos, pero yo no soy seguro! ;)

Saludos!

Ines dijo...

Divinos!!

Maria A dijo...

Muy bonitos estos trabajos en cinta. Felciidades desde Nicaragua

Maria A. Meza dijo...

Desde NIcaragua, les felicito por mostrar estos bordados en cinta. Es importante compartir lo que se sabe.

claraines7517 dijo...

estan muy lindos, muchas gracias por compartir, te felicito

FLORENCIA dijo...

Gracias por los comentarios a todos!
si tienen alguna consulta no olviden dejarme sus direcciones de mail para poder enviales las respuestas a sus dudas. Saludos y gracias nuevamente!

Suellen Pamela dijo...

Hola! Me encantan estos bordados... ud tiene moldes para hacer figuras como esta. Mi e-mail es junesu06@gmail.com
Gracias!!

elsa dijo...

Hola que bonitos son tus trabajos me podrias indicar como los realizas me interesa saber la mariposa gracias Elsa de argentina

Dmc dijo...

ha quedado precioso!!

NANCY dijo...

hola Flor me llamo Nancy soy una ama de casa y es la primera vez q entro a esta pagina y tu bordado en cintas esta muy lindo yo quisiera q lo ampliaras un poco mas sobre como hacer el diseño q tipo de cintas y sobre q telas se puede trabajar numero de aguja todo los materiales y tambien convinacion de colores GRACIAS DE PERU

Naomi Silva Pena dijo...

Esta lindoooooooooooo,los bordados con cinta!!!!!!!!!!!!