lunes, 10 de noviembre de 2008

Bordado Viejas Locas

5 comentarios:

daniel dijo...

queria saber que tamaño tiene la lengua de los rolling y que precio esta.

FLORENCIA dijo...

Hola Daniel, por favor, dejame tu mail y me contacto con vos para pasate las especificaciones.

saludos!

Luquii dijo...

Te dejo mi mail, para tenerte en el msn, ya que posiblemente recurra a vos por el tema de los apliques. Igual todavía no tengo la levita, y nose exactamente como voy a ponerle los apliques, porque no se coser ni un botón. Este finde en el ensayo voy a averiguar bien, pero si no te molesta, también me gustaría poder hablar con vos, ya que al parecer tenés bastante idea ^^
flasheas@hotmail.com


Saludos!

simpatikdmonia dijo...

Hola te queria comentar q estoy por usar tu imagen d las viejas para mi blog... voy a poner tu blog como fuente... espero que no te moleste, en todo caso si t molesta avisam y la saco...

simpatikmdonia

http://votatuartistaogrupfav.metroblog.com/

http://busktodalamusicaqkieras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola quisiera si podes comunicarte conmigo. Necesito hacerte una consulta sobre bordados. Gracias!
Mi mail es rominacornide@yahoo.com.ar